En la noche del pasado viernes, a la finalización de la Eucaristía de Acción de Gracias por el curso 2025/2026 se ha inaugurado ‘La Casa de los Hermanos de Salud y Esperanza’, un espacio dedicado íntegramente a la atención y convivencia de los hermanos de la corporación, situado en pleno corazón de la Feligresía.
Este nuevo espacio de dos plantas cuenta con 3 salas principales:
- Sala ‘De los Niños’ dedicados a Carlota, Juan y Darío, tres niños y sus familias que son ejemplos de lucha y superación y que además son el eje principal del proyecto principal de la Obra Social ‘Kyrie Eleison’.
- La Segunda sala está dedicada a conservar el Patrimonio, así como a la atención al hermano, tanto desde los áreas de Secretaría, mayordomía como de Obra Social, y está dedicada a las 3 primeras camareras de la Santísima Virgen, ‘Paquita’, Mari Cruz y Esperanza y al primer camarero de Nuestro Padre Jesús de la Piedad, Pepe.
- Por ultimo, una tercera sala, que estará destinada a la atención de los jóvenes hermanos, y para convivencias y que ha sido dedicada a Dª Nereida Martín Segura, secretaria que fue de la Corporación y que dejó una profunda huella en el conjunto de los hermanos.
