La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Pablo pone en conocimiento de sus hermanos que el Hermano Mayor, D. José Antonio Gómez López, ha presentado su renuncia al cargo por motivos de salud.
La Junta de Gobierno recibe esta decisión con pesar, al tiempo que quiere expresar públicamente su agradecimiento por su entrega, dedicación y años de servicio a esta Hermandad, así como por el trabajo realizado al frente de la misma durante su etapa como Hermano Mayor.
En estos días, la Hermandad ha iniciado los trámites oportunos para dar cumplimiento a lo establecido en sus Reglas y comunicar dicha renuncia a la autoridad eclesiástica competente.
Del mismo modo, y conforme a lo previsto en las Reglas, las funciones de Hermano Mayor serán asumidas por el Teniente de Hermano Mayor, D. Jesús Campos Marino, garantizando así la normalidad en la vida y gobierno de la Hermandad.
Pedimos una oración por D. José Antonio, deseándole una pronta recuperación y poniéndolo bajo la protección de sus Sagrados Titulares.
La Junta de Gobierno reafirma su compromiso de seguir trabajando por el bien de la Hermandad, con responsabilidad, serenidad y espíritu de servicio.
