Como viene siendo tradicional, tras Semana Santa, se celebran varias procesiones eucarísticas.
En especial, el próximo domingo 7 de abril a las 10,30 horas se celebrará la Procesión de enfermos e impedidos organizada por la Pontificia Archicofradía Sacramental del Santísimo Sacramento del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.
La Procesión de Enfermos e Impedidos con su Divina Majestad, se realiza desde la parroquia del Sagrario, bajo palio recorriendo las calles de la feligresía y acompañado por las hermandades de esta, discurriendo por el siguiente itinerario: Avda. de la Constitución, Alemanes, Cardenal Carlos Amigo, plaza de la Virgen de los Reyes, Don Remondo, Segovias, Abades, Cardenal Sanz y Forés, Segovias, plaza Virgen de los Reyes, plaza del Triunfo, Miguel Mañara, plaza de la Contratación, San Gregorio, puerta Jerez, avda. de la Constitución, Adolfo Rodríguez Jurado, plaza Ministro Indalecio Prieto, Tomás de Ybarra, Almirantazgo, Dos de Mayo, Arfe, puerta del Arenal, Castelar, plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza, Carlos Cañal, Bilbao, Madrid, Zaragoza, Jimios, Cristóbal de Castillejo, Federico Sánchez Bedoya y avda. de la Constitución.
Recordamos que con esta procesión se llevará la comunión a todas los fieles que, por causa de enfermedad, no pueden desplazarse desde su domicilio a su parroquia a recibir el Cuerpo de Cristo.
La procesión irá acompañada por la Banda de Música Municipal de Estepa.
Finalizará la procesión con la Bendición y Reserva de S.D.M. a las 12,45 horas.