La Hermandad del Rocío de Triana realiza el miércoles 15 de mayo a las 07,30 horas, traslado en Procesión Solemne del Venerado Simpecado en Rosario de la Aurora desde la capilla situada en la C/ Evangelista hasta la Parroquia de San Jacinto, para celebrar a las 08,00 horas, la Misa de Romeros.
Al finalizar, salida del Venerado Simpecado hasta la aldea del Rocío, con motivo de la 211 Romería de la Hermandad del Rocío de Triana.
El recorrido de ida será el siguiente: Pagés del Corro, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa, Párroco Don Eugenio, Pureza, Plaza del Altozano, San Jorge, Callao, Castilla, Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración, Ronda de Triana y Avenida Expo 92.
Durante los días de camino, se rezará el Regina Coeli o el Angelus al mediodía, al atardecer el Santo Rosario y se celebrará todos los días Santa Misa.
Durante los días de estancia en la aldea, la Hermandad participará corporativamente en todos los actos organizados por la Hermandad Matriz de Almonte.
El día 20 de mayo, al amanecer, la Virgen del Rocío visitará la Casa Hermandad que tiene en la aldea. Por la tarde y en la ermita, la Hermandad celebrará Santa Misa.
El día 21 de mayo, antes de partir de vuelta y en la puerta de la ermita se rezará Salve de despedida.
El jueves 23 de mayo, al caer la tarde, el Venerado Simpecado de Nuestra Señora del Rocío, entrará en el barrio de Triana de regreso de la Romería, entonándose la Salve Solemne al llegar a la capilla, pasando posteriormente los hermanos, fieles y devotos que lo deseen, a besar el Simpecado.
El sábado 25 de mayo a las 20,30 horas, la Hermandad celebra Misa de Acción de Gracias con reparto de romero que en la carreta trajo el Venerado Simpecado.