La Catedral de Sevilla ha abierto una convocatoria para renovar y ampliar las voces de su coral polifónica. El llamamiento va dirigido a todas aquellas personas que tengan ciertos conocimientos musicales, voz suficiente y adecuada, oído, memoria musical, constancia y experiencia en el canto coral.
Aunque no es necesario poseer una carrera de solfeo si es recomendable dominar las técnicas actuales. En concreto, la Coral Polifónica de la Catedral hispalense suele actuar en las misas pontificales de la solemnidad de la Inmaculada, el Domingo de Ramos y Domingo de Pascua, en la Misa solemne del Jueves Santo, en los divinos oficios del Viernes Santo, en la Misa y procesión solemne del Corpus Christi y en las ordenaciones sacerdotales que acoge el templo metropolitano.
A lo largo de los años son innumerables los fieles de la Archidiócesis que han puesto a disposición de la Iglesia su carisma musical para dignificar los cultos con un profundo sentido de servicialidad y altruismo.
Todas aquellas personas que se sientan llamadas a responder a esta convocatoria pueden comunicarse a través del correo: actividadespastorales@catedraldesevilla.es