La Junta Directiva de la Asociación del Dulce Nombre de la Salle ha ratificado el nombramiento de Antonio Vargas Méndes como vestidor de la Sagrada Imagen de Madre de Dios del Dulce Nombre.
Antonio Vargas nació en el seno de una familia cofrade vinculada a la Hermandad de los Gitanos, de la que su padre llegó a ser Hermano Mayor. Ahí aprendió a amar las cofradías y todo lo que les rodea. También es hermano y miembro de la Junta de Gobierno de la Vera Cruz de Albaida del Aljarafe donde ocupa el cargo de consiliario segundo.
Se dedica profesionalmente al bordado en oro y realiza encargos para hermandades y particulares. En este sentido, cabe destacar que Vargas forma parte del taller de bordados de Santa Clara de Sevilla. También es el encargado de vestir a las imágenes de la Virgen del Rosario y Nuestro Padre Jesús Cautivo, que reciben culto en la parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa, donde ejerce como sacristán y cuyo párroco es Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.